viernes, 03 de abril de 2009

DOCE PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS

Esta fue mi respuesta cuando recibí una invitación para comprar un libro, procedente de un filósofo (de quien no recuerdo el nombre y tampoco importa mucho recordarlo) El libro se llama 12 PRUEBAS DE LA INEXISTENCIA DE DIOS. Entonces yo escribí 12 pruebas de su existencia.
Tal vez Uds puedan encontrar más. En realidad, El es tan infinito como infinitas las pruebas. Para quien cree. Porque sin fe...nadie puede ofrecer pruebas, claro.

 

1)       Dios inicia la vida del hombre tomando barro. Nosotros, en nuestra composición física tenemos todos los minerales que corresponden a ese elemento.

2)       Nada surge de la nada. Alguien tuvo que crear la primera célula.

3)       El organismo humano es un laboratorio perfecto donde se procesan, multiplican, eliminan, mezclan y mutan constantemente distintas funciones, ajenas a nuestro control. Solamente un ser superior pudo haber creado una máquina tan perfecta.

4)       La creación de los astros y el complejo sistema solar, el constante hallazgo de nuevas galaxias, y sobre todo la ausencia de límites en el universo, que hace que no haya forma de establecer el infinito. El  universo está en expansión y nuestra mente no puede acceder a la idea de infinitud. Solamente Dios puede no tener principio ni fin.

5)       La Biblia, escrita por los hombres a inspiración de Dios contiene hechos relatados por personas en distintos momentos a lo largo de miles de años. Dichas personas no se conocieron entre si.

6)       Las personas que tienen relación con Dios, y no se trata de religiosos, son personas con cualidades emocionales y espirituales de mejor calidad.

7)       Aquellos que están poseídos por espíritus inmundos, o sea demonios, permanecen en el cuerpo y el alma de las personas, hasta que en el nombre de Jesús son expulsados, lo que prueba las palabras de Dios indicando esto.

8)       Dichas personas, una vez liberadas, aún de problemas que la medicina no soluciona, vuelven a una vida normal.

9)       Las personas que viven en armonía con Dios, y fueron liberadas, cuando dejan esa relación, vuelven a tener el problema inicial, y como anuncia la Biblia, 7 veces peor.

10)    Las personas que han sido juzgadas por delitos importantes, y purgan su condena en la cárcel, cuando conocen a Dios a través de los predicadores que le llevan la Palabra, cambian drásticamente sus vidas.

11)    Todas las profecías bíblicas se cumplieron o se están cumpliendo, por tanto lo que Dios predice se cumple.

12)    La sabiduría que encierra la Biblia, es comprobable en la práctica. No pudo ser escrito por un solo hombre, y de hecho decenas de hombres la compusieron con la inspiración divina, que se corrobora en el cumplimiento de sus palabras.

 

 

       Tal vez éstas 12 razones que prueban la existencia de Dios no estén cumpliendo con las bases del concurso. Pero ya que Uds. Editan las 12 razones de la inexistencia, hago uso de mi libertad,  para que un filósofo que en definitiva no pudo concretamente aportar pruebas contundentes, no sea la última palabra. El lector podrá tener la elección de comparar entre él y yo. Para decidir la inexistencia de algo no solamente hay que aportar pruebas, sino conocer a ese algo. El no lo ha conocido nunca, puesto que la iglesia católica romana ha creado su propia doctrina, absoluta y completamente alejada de la doctrina cristiana , que fue la iglesia primitiva. De modo que es incoherente sostener la inexistencia de algo que jamás se conoció, y del cual se tiene referencias a través de fantasías, tradición oral, y la conocida fusión de paganismo con cristianismo, lo que dio lugar una religión que se ha creado a si misma.

 

 

 

 


Publicado por miescondedero @ 1:26
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Publicado por PAULOARGENTINO
martes, 07 de abril de 2009 | 19:19
hola:
Que bueno que publique articulos apologeticos. Si bien todo lo que ud puso es verdad, sin una revelacion particular ninguna demostracion intelectual de Dios alcanza para que el ser humano entienda sin vacilacion la existencia de Dios.Saludos.Paulo
Publicado por slytherin5
mi?rcoles, 08 de julio de 2009 | 17:14
que fácil de refutar........Muchas risas
Publicado por Tuvieja333
viernes, 16 de septiembre de 2011 | 6:36

Mira escuchame preguntate esto...

Quien carajo creo a dios que salio a si no ma de la nada como el universo ? o alguien ma lo creo ?

ojala todos se preguntaran esto...

Publicado por fb@100004065760884
lunes, 27 de agosto de 2012 | 17:24

Todo te lo puedo describir, pero necestito mas de 1500 caracteres, asi que no puedo escribir todo, solo decir que todo eso es una estupidez creada por nuestra imaginacion

Publicado por fb@100001212605226
viernes, 19 de abril de 2013 | 12:29
PROBAR LA EXISTENCIA DE DIOS ES MAS COMPLEJO QUE ESTAS 12 "PRUEBAS" QUE SON MUY POBRES Y PARCIALES ESCRITAS EVIDENTEMENTE POR UNA PERSONA CREYENTE...